Robo de 250 plantas y un árbol en Gran Alacant

SUCESOS
Un total de 250 plantas y un olivo de un metro y medio fueron robados de la zona que une Gran Alacant con el Clot de Galvany justo el mismo día en el que fueron plantados. Así, las nuevas especies se ubicaron el lunes por la mañana en la zona que el Ayuntamiento está acondicionando y que quedará como una nueva área verde con carril bici y senderos para caminantes, y ese mismo día por la tarde fueron robadas.

Las autoridades municipales piensan que pudo ser alguien con una furgoneta por lo que hacen un llamamiento a la ciudadanía para que comuniquen si han presenciado el incidente.

De hecho, el concejal de Medio Ambiente, Daniel Carrillo, mostró ayer su indignación ante esta muestra de incivismo en una actuación que está aún por concluir y que está llevando a cabo el Ayuntamiento para acondicionar esta franja que se encontraba bastante abandonada. Del mismo modo, el edil resaltó el hecho de que la zona recientemente allanada y los senderos para caminantes ya están llenos de excrementos de animales, por lo que también realizó una llamada de atención a la responsabilidad ciudadana.

Vía | diarioinformacion.com