Monsanto amenaza la subsistencia de los campesinos y a la humanidad

‘Salva la Selva’ se une a la Via Campesina en la opinión de que la empresa Monsanto amenaza la subsistencia de los campesinos y a la humanidad. Esta empresa goza de muchos privilegios en administraciones públicas como la española. Por eso, invitamos a todos a sumarse a la nueva ciberacción que hemos preparado.

Escribe a la ministra de Agricultura española y pídele que deje de privilegiar a corporaciones transacionales como Monsanto por encima de los intereses campesinos, que detenga ya mismo la expansión de los transgénicos en España, que deje de ignorar la oposición social y el contexto europeo que se opone firmemente a los transgénicos.

Un modelo de carta que se envía automáticamente lo encuentras aquí. También puedes escribir tu propia carta (la dirección a dónde enviarla se encuentra en la página web). Ayúdanos a difundir ampliamente este mensaje. Es importante para todos.

Buenas noticias | Una protesta que organizaron en Alemania para que la ciudad de Nürnberg prescindiera de utilizar madera tropical en sus muebles urbanos (bancos de parques, plazas y parques infantiles, etc.) ha comenzado a dar resultados. Una importane discusión pública está teniendo lugar en la ciudad.

Vía | salvalaselva.org