Masiva afluencia a la fireta del Camp d´Elx

fireta-del-camp-delxUn año más, la Fireta del Camp d’Elx, instalada en el Paseo de la Estación, ha concitando el interés de miles de personas, tanto de las pedanías como de la ciudad, lo que evidencia que se trata de una celebración ya consolidada en el calendario ilicitano.

Medio centenar de expositores ofrecieron este fin de semana una muestra de la amplia variedad de productos agrícolas, artesanales e industriales que salen del Camp d’Elx, además de la gastronomía ofrecida por los restaurantes de la asociación ARCE.

También se celebraron actividades dirigidas a todo tipo de público. El sábado tuvo lugar una nueva edición del Encuentro Nacional de Bolillos y otras artesanías, en el Parque Municipal, además de catas de productos, exhibiciones de animales y actuaciones musicales.

Homenajes, concurso y hasta lluvia en la última jornada de la Fireta del Camp d´Elx

El escaparate de las pedanías ilicitanas en la ciudad. La última jornada de la Fireta del Camp d’Elx contó ayer con una buena afluencia de visitantes que pasaron por los stands y las actividades que se organizaron. Por un lado, se llevó a cabo el homenaje al agricultor mayor propuesto por la Comunidad de Labradores y Ganaderos. En esta ocasión, el reconocimiento fue para Antonio Vicente Espinosa de 97 años y vecino de La Hoya, que fue el primer labrador que compró un camión para transportar sus cosechas y hacer portes en 1950. Además, el último día de la Fireta, en el que la lluvia hizo acto de presencia por la tarde, sirvió para acoger el concurso de pelar granadas que ganó María Teresa Miralles.