Más transportes

OPINIÓN
Ahora quieren instalar el tranvía Elche-Alicante y a donde les pase por allí. Con que alegría derrochan el dinero que no es suyo. Nos dicen que para mejorar los transportes. Lo dudo.

En unos mil metros de ancho tenemos en dirección Elche-Alicante y viceversa una autovía de 4-6 carriles, una vía parque (autovía) de 4 carriles, una vía férrea y una carretera nacional. Buenos trenes, buenos autobuses y un parque automovilístico impresionante.

Pues bien, parece que no es bastante y quieren un tranvía. ¡Señores del Consell y del Ayuntamiento! ¡ya está bien de derrochar nuestro dinero! Económicamente la Generalitat está en quiebra y el ayuntamiento de Elche endeudado hasta las cejas. Por culpa de unos y de otros los valencianos debemos hasta la ropa interior. Pues bien, por si debemos poco nos colocan un tranvía. Al parecer de nuestros gobernantes las necesidades más urgentes de alicantinos e ilicitanos no son el paro, el pan nuestro de cada día, la hipoteca, el milagro de llegar a fin de mes, (sin la ayuda del Bigotes) nuestra necesidad más urgente es tener un tranvía y así endeudarnos más de lo que ya estamos. En vista de la situación de crisis profunda que sufrimos la mayoría, el brutal endeudamiento del estado y las buenas comunicaciones que tenemos me pregunto que oscuros intereses hay detrás del tranvía, porque hay dinero para el tranvía, pero no para construir escuelas para nuestros niños, para nuestros hijos hay barracones, y para los parados ¡Miseria!

Honradamente, aquí hace falta el tío lavara.

Manuel Domingo López

Vía | diarioinformacion.com


> Comparte este artículo en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Global_Peace_Index