Los transgénicos son ya prehistoria. Algo más peligroso nos están dando ya de comer

> El impacto de la nanobiotecnologia en la alimentación y la agricultura.

El Grupo ETC ha editado un extraordinario trabajo de los potenciales peligros de la Nanotecnologia en su aplicación en la producción y transformación de alimentos.

Parece ser que ya no hay límites en la creación de nuevas formas de vida, nunca concebidas en la evolucion natural.

Las tecnicas transgénicas han servido y sirven para jugar a Frankestein, enlazando por ejemplo genes de rata con genes de lechuga ,o genes de salmon con genes de fresa. Pero la Nanotecnologia ya permite a un nivel atómico, enlazar materia viva vegetal , animal o humana,con materia muerta o inerte. La ficción de Terminator , mitad robot, mitad carne humana, ya es posible en la pequeña o atómica dimensión.

Pensar que algunos alimentos, cosméticos, medicamentos o pesticidas ya se están produciendo con esta tecnología y vendiendo inpúnemente, utilizando al conjunto de la Humanidad, una vez más, como una inmensa cobaya, sin saber a lo que se expone y sin su consentimiento. Este hecho en sí tendría que ser considerado un delito contra la salud pública y perseguible de oficio por nuestra querida y ciega ‘Justicia’. Pero no nos hagamos ilusiones y confiemos sólo en nuestras propias fuerzas para denunciar estos hechos hasta que por pura vergüenza se vean obligados a actuar políticos, fiscales y jueces.

+ info | Manual de bolsillo en Tecnologías Nanoescalares y la ‘Teoría del Little Bang’ | La invasión invisible del campo | De los genomas a los átomos: La inmensidad de lo mínimo

Vía | Activa_Alicante


> Comparte este artículo en: