La Generalitat ya ha dispuesto la cesión del edificio de La Calahorra al Ayuntamiento

El delegado del Consell en la Provincia de Alicante anuncia que la Generalitat ya ha dispuesto la cesión del edificio de La Calahorra al Ayuntamiento de Elche. Juan de Dios Navarro es el primer ilicitano que ocupa este cargo de representación del gobierno de la Generalitat.

Juan de Dios Navarro ha explicado que es un honor y una responsabilidad el cargo de delegado del Consell en la provincia. Ha explicado que deberá ser el interlocutor entre los 141 municipios alicantinos y el gobierno de la Generalitat y en este sentido ya ha empezado a tomar contacto con sus nuevas responsabilidades.

En su primera charla informal con la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, solicitó que se interesara por la solicitud de cesion del histórico edificio de La Calahorra. El delegado del Consell ha anunciado que hoy mismo podría estar aprobado. Proximamente se celebrara una entrevista formal entre el Delegado del consell y la alcaldesa para conocer con detalle la linea de colaboración que se va a seguir. La alcaldesa ha dicho que ya se nota como los ilicitanos captan puestos en organismos de decisión. Ha destacado la toma de posesión de Santiago Martínez como diputado del PP.

Radio Elche 13-12-11