Consultas

La información a la que generalmente accede la mayoría de la población en relación con la problemática de la contaminación electromagnética suele ser insuficiente, ya que hay muchos intereses en juego.

Por una parte están los científicos independientes (sin conflictos de interés) que han publicado muchísimos artículos científicos que evidencian que existe un riego real que nos están ocultando. Por otra, está la industria de las telecomunicaciones en general y de la telefonía móvil en concreto que se afanan para que suceda como con el tabaco, por ejemplo, en el que no se informó a la población de los riesgos de su consumo hasta que no pasó muchísimo tiempo desde que las evidencias científicas demostraban su nocividad. Este tiempo significa sufrimiento y muerte para muchas personas que tenían el derecho de conocer para poderse proteger. Entre los mecanismos de desinformación de los que se abastece esta industria están los de producir ellos sus estudios científicos premeditadamente estructurados para que los resultados resulten contradictorios a los emitidos por los científicos honrados sin conflicto de intereses. Como en muchos otros aspectos, también aquí hay mucha corrupción del sistema que perjudica de manera muy directa a la salud de la población.

Por tanto,  si no se nos informa como es debido, tenemos el derecho como ciudadanos de recabar en fuentes fidedignas la información que nos tardará en llegar demasiado tiempo, a pesar de existir y de ser sobradamente conocida en el ámbito científico.

Con el fin de poder ser de utilidad para esclarecer todas aquellas dudas que os pudieran surgir respecto a la contaminación electromagnética (producida por las ondas de los móviles, wifi, radares, estaciones de telefonía móvil, líneas de alta tensión y demás), ponemos a vuestra disposición un formulario para que nos podáis enviar vuestra consulta y, desde nuestras posibilidades, procuraremos una respuesta a la misma de forma totalmente gratuita.

Muchas gracias

El teu nom (obligatori)

El teu email (obligatori)

Assumpte

El teu missatge

 

 

 

 

Margalló / Ecologistes en Acció d´Elx

Arxius