Arranca el tercer concurso fotográfico ‘Camp d’Elx, paisatge i paissanatge’

UN TOTAL DE 800 € EN PREMIOS
Se pone en marcha el concurso fotográfico del Campo de Elche. Hablamos del proyecto fotográfico que organiza la asociación matola.es, ‘Camp d’Elx, paisatge i paissanatge’.

Para los amantes de la fotografía cualquier actividad de este tipo es bien recibida, y más cuando se trata de fotografiar un entorno tan particular como es el Campo de Elche. En esta edición del concurso, la tercera, se han presentado algunas novedades, como es la creación de un premio especial dotado en 200 euros, que sumado a los tres primeros, eleva la cuantía total de los premios a 800 euros.

Pero eso es insignificante si se compara con que una fotografía pueda llegar a formar parte de la historia gráfica de nuestra tierra. Y es que, en definitiva, lo que pretende este proyecto es plasmar el instante preciso en que vivimos, hacer una radiografía que muestre la belleza, pero tambien las heridas internas de un Campo que atraviesa un momento crítico.

Quizá con este proyecto, a base de disparar nuestras cámaras, no se consiga que el mundo cambie, pero posíblemente estas imágenes amplien la perspectiva del mundo en que vivimos. Y esto nos hará mucho más ricos.

Vía | matola.es


> Comparteix aquest article en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Global_Peace_Index